Noticias Opel

En esta sección le ofreceremos las últimas novedades de la marca Opel. Para que siempre esté 'a la última'.

Nuevo Opel Astra, máxima eficiencia con hasta un 19% menos de emisiones de CO2

Nuevo Opel Astra, máxima eficiencia con hasta un 19% menos de emisiones de CO2
Lunes, 8 de julio de 2019

En Opel ya hemos comenzado los preparativos para la llegada del Nuevo Opel Astra 2020, que podrá comenzar a encargarse en las próximas semanas. El Nuevo Astra se enmarca en la 11 generación de los compactos de Opel, de los que se han vendido casi 25 millones de unidades. La calidad del vehículo fue reconocida por el jurado del Car Of The Year, que en 2016 distinguió al Astra con el prestigioso premio Coche Europeo de 2016.

Para mantener esta senda de éxito, el nuevo Opel incorpora, a su ya larga lista de atributos: unos motores enérgicos y ultraeficientes, que ofrecen entre 105 y 145 cv; una fuerte reducción de consumos, que llega hasta el 19% en el caso del CO2; una aerodinámica de récord, y un ejemplar ejercicio de contención del peso. Todo ello lo convierte en el Astra más eficiente de todos los tiempos.

 

Las mecánicas que animan a los nuevos Astra se dividen en cuatro motores de gasolina y tres diésel. Todos ellos son tricilíndricos turboalimentados de aluminio y cumplen la normativa de emisiones Euro 6d, que entrará en vigor en 2021.

¿Con qué departamento desea contactar?
Su centro
Sus datos

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

Te llamamos
Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad
Te llamamos