Noticias Opel

En esta sección le ofreceremos las últimas novedades de la marca Opel. Para que siempre esté 'a la última'.

Opel líder de ventas de turismos a particulares en 2016

Opel líder de ventas de turismos a particulares en 2016
Lunes, 2 de enero de 2017

Ha alcanzado la segunda posición en el mercado español de turismos.

Incremento de ventas de un 16,9% en un mercado que ha crecido un 10,9%.

89.383 unidades matriculadas.

Segunda posición en sus respectivos segmentos para Corsa, Meriva, Mokka y Zafira.

Madrid. Con una gama renovada y muy atractiva, Opel se encuentra en un excelente momento en cuanto a producto se refiere, lo que tiene un claro reflejo en sus ventas en España. Los nuevos lanzamientos, unidos a los modelos más consolidados y apreciados por los consumidores, han llevado a la marca al segundo lugar de ventas en España con 89.383 turismos matriculados, lo que representa una cuota del 7,79% en un mercado que ha superado las 1.147.000 unidades. Asimismo, Opel ha sido la marca más demandada por los clientes particulares, con unas ventas de 45.415 unidades, que ha permitido alcanzar una cuota de mercado del 7,32% en este canal.

Por modelos, Opel ha situado al Corsa como el segundo modelo más vendido de su segmento, matriculando 26.904 unidades, lo que representa un incremento de casi el 30% respecto al año anterior.

¿Con qué departamento desea contactar?
Su centro
Sus datos

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Enviando

(*) Campos obligatorios

Últimas noticias

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

Marta Móvil

¿Necesitas ayuda o consejo?

AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

Te llamamos
Enviando

(*) Campos obligatorios

(**) Política de privacidad

Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad