Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

Gama Opel ECOTEC GLP: Vehículos sostenibles y cuidados con medio ambiente

Gama Opel ECOTEC GLP:  Vehículos sostenibles y cuidados con medio ambiente
Jueves, 19 de septiembre de 2019

Como ya sabrás, esta semana del 16 al 22 de septiembre se celebra la Semana Europea de la Movilidad con el lema #CaminaConNosotros, con actividades para promocionar la movilidad sostenible.

El pasado 17 de septiembre Marta Móvil estuvo presente en la concentración de vehículos sosteniblesy cuidados con medio ambiente que tuvo lugar en la plaza de los Bandos (Salamanca) para apoyar esta iniciativa que promovía también el Ayuntamiento de Salamanca.

Debido a la celebración esta semana europea de la movilidad queremos que conozcáis la gama de vehículos Opel ECOTEC GLP cuidados con el medio ambiente.

 

¿En qué consiste el GLP?

El GLP o gas licuado de petróleo, está fabricado con butano y propano a presión. Es muy utilizado en la industria y transporte debido a sus ventajas ecológicas y económicas.

Es el combustible alternativo más utilizado en el mundo con alrededor de 25 de vehículos movidos por este combustible. Los vehículos bicarburación de GLP son exactamente iguales que los de gasolina, incorporando un segundo depósito de GLP pudiendo circular hasta 1200km sin repostar. El coche arranca con gasolina y una vez que el coche está caliente, funcionará con el GLP.

 

En Opel puedes encontrar una amplia gama de vehículos GLP.

Las versiones disponibles de Opel ECOTEC están disponibles para las versiones ADAM, CORSA y MOKKA X.

Las principales ventajas que puedes obtener:

-Calificación ECO Verde de la DGT.

- Ahorra hasta un 40% de combustible

-Cerca de 600 estaciones donde repostar.

-Hasta 1300 km de autonomía.

-Cheque Regalo Repsol Autogas.

 

¿Quieres probar un Opel ECOTEC GLP?

Es muy sencillo, debes rellenar el siguiente formulario:

http://bit.ly/pruebaconducion

 

Te esperamos en nuestro Concesionario Opel Marta Móvil para que conozcas también la gama ECOTEC y puedas ver todos nuestros modelos.

¡Nos vemos pronto en el Blog de Marta Móvil con más consejos para vuestros vehículos!

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Su centro
    Sus datos

    Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


    Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

    Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

    Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

    Marta Móvil

    ¿Necesitas ayuda o consejo?

    AVÍSANOS, TE LLAMAMOS

    Te llamamos
    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    (**) Política de privacidad

    Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad