Noticias

En esta sección podrá conocer todos los eventos y últimas noticias de nuestra concesión. Le mantendremos totalmente informado.

Opel Marta Móvil con la vuelta a Salamanca

Opel Marta Móvil con la vuelta a Salamanca
Miércoles, 5 de junio de 2019

 

Marta Móvil otro año más con el ciclismo en Salamanca con el apoyo de vehículos y el maillot naranja de los sprines especiales durante la próxima vuelta ciclista a Salamanca. Se celebrará durante los días 7 al 9 de Junio y tendrá una participación de 132 ciclistas sub'23 y élite de toda España.

La prueba constará de un recorrido de 411,7 kilómetros repartidos en tres etapas.

La primera etapa comenzará el próximo 7 de junio a las 16:30 desde la localidad de Villamayor de la Armuña. Un total de 113,2 kilómetros hasta alcanzar la meta en el municipio de Sardón de los Frailes.

El día 8 de junio comenzará a las 14:00 horas la segunda etapa que constará con subidas de segunda y tercera categoría de esta fantástica prueba con un recorrido de 133,5 kilómetros en los que unirá las localidades deLedrada y Guijielo.

La última etapa que tendrá lugar el día 9 de junio a las 10h de la mañana . Los ciclistas partirán desde el termino Carbajosa de la sagrada y recorrerán un total de 145 kilómetros hasta la llegada a Salamanca a la Plaza Mayor.

 

¡No os lo podéis perder la vuelta ciclista a Salamanca!

    ¿Con qué departamento desea contactar?
    Su centro
    Sus datos

    Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


    Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

    Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

    Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    Te llamamos
    Enviando

    (*) Campos obligatorios

    (**) Política de privacidad
    Te llamamos